Buscar

Conócenos

Vaticanum.com es la tienda internacional online para el mundo católico que entrega en todo el mundo.

Vaticanum.com pertenece al grupo HDH Communications, desde 1998 editor y distribuidor exclusivo mundial de los documentales producidos por el Centro Televisivo Vaticano (CTV ) - ver el catálogo de DVD producidos por el CTV y HDH.

El catálogo Vaticanum.com incluye miles de artículos en los departamentos:

  • Servicios del Vaticano
  • Librería Internacional
  • Orfebrería litúrgica y Artículos Religiosos

1. SERVICIOS DEL VATICANO

Exclusiva Mundial de Vaticanum.com: Vaticanum.com es el distribuidor exclusivo del DVD de la Audiencia General del miércoles del Santo Padre en la Plaza de San Pedro a Roma. Gracias a la extraordinaria imágenes del Centro Televisivo Vaticano los peregrinos pueden revivir el encuentro con el Papa.

También en Vaticanum.com puede suscribirse a las revistas oficiales de la Santa Sede publicadas por la Librería Editora Vaticana (LEV)

2. LIBRERÍA INTERNACIONÁL

Vaticanum.com ofrece las ediciones en ocho idiomas de los editores oficiales vaticanos como el Centro Televisivo Vaticano (CTV), Libreria Editrice Vaticana (LEV), L'Osservatore Romano, Radio Vaticano, Archivo Secreto Vaticano, Servizio Fotografico L'Osservatore Romano, la Prensa del Vaticano, Ediciones Museos Vaticanos, así como las ediciones seleccionadas por otros importantes editores católicos.

3. ORFEBRERÍA LITÚRGICA y ARTÍCULOS RELIGIOSOS 

Vaticanum.com ofrece una selección de los mejores objetos sagrados, Accesorios Litúrgicos, Joyas y artículos religiosos producidos en Italia por maestros artesanos con métodos tradicionales, con atención especial a todos los aspectos de calidad. Esto departamento se caracteriza por una excelente relación calidad / precio.

Hdh Communications srl
Corso Genova 12 - 20123 Milán - Italia
P.IVA IT10920660155
Inscrita en el registro de las Sociedades de Milán n. MI146-334727
Inscrita en el R.E.A. n. 1418750
tel: (+39) 02 5830 5949
email: [email protected]

 

 

Filtros
Sort
display