Il tuo carrello è vuoto.

No os dejéis robar la esperanza

No os dejéis robar la esperanza
Autore/i: Papa Francisco
Collana: Colección Las palabras del Papa Francisco
Editore: LEV Libreria Editrice Vaticana
€9,00
€10,00
Codice (SKU): 9788494093791
Disponibile
Spedito normalmente in 1 giorno
Consegna
*
*
Metodo di Spedizione
Corriere
Data di Consegna
Prezzo
Nessuna opzione di spedizione - Scegli un Paese di consegna
+ -
Primer volumen de la colección "Las palabras del Papa Francisco".

El volumen es una colección de catequesis y reflexiones pronunciadas antes del Regina Coeli, por el Santo Padre Francis en el tiempo de Pascua.
La publicación - el primer volumen de la serie "Las palabras del Papa Francisco" - recoge 16 textos que van desde la catequesis de Francisco en su primera audiencia general, el 27 de marzo, el domingo 19 de mayo, solemnidad de Pentecostés.


El 27 de marzo, Miércoles Santo, el Papa se centró en la Semana Santa, como "tiempo de gracia que el Señor nos da para abrir las puertas de nuestro corazón", señalando que Dios "no esperó a que vayamos a Él, pero Él que se ha movido hacia nosotros, sin cálculo, sin medida. "

En el Regina Coeli, Lunes de Pascua, 1 de abril, Papa Francisco dijo: "Cristo ha vencido el mal de modo pleno y definitivo. Nos corresponde acoger esta victoria en nuestra vida ".

Durante la audiencia general del 03 de abril, se reanuda la catequesis del Año de la fe, con la reflexión sobre las distintas partes del Credo: la resurrección y su valor salvífico, la Ascensión, el Juicio de Cristo.

La catequesis del 1 de mayo fue dedicado a San José y María, "dos figuras tan importantes en la vida de Jesús, la Iglesia y en nuestra vida"; la catequesis del 8 de mayo a el Espíritu Santo; el 15 de mayo Papa Francisco se
centró  en la acción "que el Espíritu Santo realiza en la orientación de la Iglesia y de cada uno de nosotros a la verdad".

A destacar la invitación de la audiencia general del 24 de abril, dirigido a los jóvenes: "En este tiempo de crisis es importante no encerrarse en sí mismos, enterrando el propio talento, las propias riquezas espirituales, intelectuales, materiales, todo lo que el Señor nos ha dado, sino abrirse, ser solidarios, estar atentos al otro". Una invitación dirigida sobre todo a los jóvenes, invitados a jugarse por ideales grandes, de servicio, que hagan fecundos sus talentos. De ahí el título del libro de un gran optimismo para las nuevas generaciones.
Specifiche di prodotto
Categoria: Specifiche Prodotto:
Argomenti Catechesi
Autore Papa Francesco
Lingua prodotto Español
N. Pagine 171
Copertina Brossura
Anno di pubblicazione 2013